Dibujos de Jirafas para descargar, colorear e imprimir gratis

hace 10 meses · Actualizado hace 7 meses

JIRAFA DIBUJO | ¿Te fascina la majestuosidad de estos animales y quieres dar rienda suelta a tu creatividad? Aquí encontrarás jirafas para colorear de todas las formas y tamaños. Los más pequeños de la casa disfrutarán dando vida a estos hermosos animales con su caja de colores.

Para aquellos que están iniciándose en el mundo del dibujo, no os preocupéis, también hemos pensado en vosotros. Ponemos a tu disposición una sección de jirafa dibujo fácil, donde encontrarás diseños sencillos que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades poco a poco.

¡Dale color a tu mundo con nuestras jirafas para colorear!

Tabla de Contenidos
  1. Dibujos de Jirafas para Descargar
    1. Dibujos de jirafas fáciles
    2. Dibujos de jirafas realistas
    3. Dibujos de jirafas kawaii
    4. Dibujos de jirafas grafitti
  2. Datos curiosos sobre las jirafas

Dibujos de Jirafas para Descargar

Dibujos de jirafas fáciles

Dibujos de jirafas realistas

Dibujos de jirafas kawaii

Dibujos de jirafas grafitti

Datos curiosos sobre las jirafas

  • ¡Cuello Largo!: ¿Sabías que el cuello de una jirafa puede medir más de 1.8 metros (6 pies)? ¡Eso es más alto que muchos adultos! Y aunque tienen cuellos muy largos, ¿puedes creer que tienen el mismo número de vértebras en el cuello que los humanos? ¡Sí! Ambos tenemos 7.
  • Mini Siestas: Las jirafas duermen muy poco, ¡a veces solo 30 minutos al día! Y cuando duermen, a menudo lo hacen de pie y solo por unos minutos a la vez. ¡No te sorprendas si ves a una jirafa echando una siesta de pie en el zoológico!
  • Lengua Morada Gigante: Las jirafas tienen lenguas muy largas que pueden medir más de 45 centímetros (18 pulgadas) y son de color morado oscuro. Usan estas lenguas gigantes para agarrar hojas y brotes de los árboles.
  • Comilones de Hojas: Una jirafa adulta puede comer hasta 45 kg (100 libras) de hojas y ramitas al día. ¡Eso es como comer alrededor de 450 manzanas todos los días!
  • Corazón Fuerte: El corazón de una jirafa es enorme y muy fuerte, ¡puede pesar hasta 11 kg (25 libras) y ser del tamaño de una pelota de baloncesto! Necesitan un corazón grande y potente para bombear sangre a través de su largo cuello hasta su cabeza.
  • Velocistas Altos: Las jirafas pueden correr a velocidades de hasta 56 km/h (35 mph). ¡Eso es muy rápido! Aunque son muy altas y tienen piernas largas, son sorprendentemente ágiles y rápidas.
  • ¿Sin Voz? : Durante mucho tiempo, la gente pensó que las jirafas eran mudas. Pero los científicos han descubierto que hacen sonidos de muy baja frecuencia que son difíciles de escuchar para los humanos. ¡Así que no son tan silenciosas como pensábamos!

Sigue explorando nuestra página para encontrar más datos curiosos, y no olvides descargar e imprimir nuestros dibujos de jirafas para colorear.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dibujos de Jirafas para descargar, colorear e imprimir gratis puedes visitar todos nuestros artículos de Animales.

Artículos que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir